Saltar al contenido

Figuras Brave

Disney es una de las empresas de diversión más importantes del mundo, siendo por esta razón que ha sido fuente de inspiración para la creación de historias muy conocidas a nivel mundial, tal es el caso de estas figuras de Brave, una de las películas de Disney que ha sido todo un éxito.

Si fuiste uno de los millones de espectadores de esta gran aventura, estarás deseando adquirir una de las mejores figuras de Brave que tenemos en nuestra tienda online.

Ver Las Mejores Ofertas de Figuras Brave

Acompaña a Mérida en su aventura, la princesa de Disney más valiente

Mérida es una princesa que recibe un regalo muy peculiar para una mujer por parte de su padre, ya que para una chica una flecha y un arco como regalo no es algo muy común. Sin embargo ella se siente feliz con el regalo que le da su padre, aunque su madre Elinor no está de acuerdo.

Ese mismo día Mérida hace un lanzamiento por lo cual corre hacia el bosque a buscar la flecha encontrándose con una luz mágica.

Es en ese momento cuando la familia es atacada por Mordu, un oso demonio quien le hace perder una de las dos piernas a su padre, este oso es una de los personajes que aparece a lo largo de la historia y aunque este personaje es el más malvado de la historia, nosotros en Fanatycs hemos querido que también tenga su figura, ¿Por qué no?

La madre de Mérida quiere que su hija se case y que se convierta en una verdadera princesa, pero esta no está convencida, ya que espera de su vida algo más que el simple hecho de ser la esposa de un príncipe, es por eso que entra en conflicto con su madre, llegando a buscar ayuda en la magia, en donde obtiene unos resultados inesperados, ya que convierte a su madre en un oso.

Esta es la razón por la que Mérida debe hacer lo posible de salvar a su madre.

Seguramente conocerás el resto de la historia, ya que si eres un verdadero fanático conocerás todo lo que tuvo que pasar esta princesa para demostrarle a su madre que ella quiere ser libre y llevar la vida que desea. Es por esta razón que en Fanatycs te invitamos a incluir en tu colección estas maravillosas figuras, las cuales te recordarán lo importante de ser valiente.

Con las figuras de Brave vas a soñar con la peli una y otra vez

Mérida se dio cuenta que la valentía aparece cuando comienzas a madurar y de igual forma solo podemos ser valientes cuando somos maduros y comprendemos que estamos en un mundo en el que debemos hacer frente a la adversidad.

Esta es una historia que nos muestra la importancia del respeto, la honestidad y la sinceridad para poder relacionarnos con nuestros seres queridos, para de esta manera alcanzar la felicidad que tanto anhelamos. Y es que gracias a las figuras de Brave y del resto de personajes que podrás comprar a través de nuestra tienda online, puedes recordar todos los consejos de esta maravillosa película y revivir junto a Mérida la aventura de salvar a su madre de los errores cometidos.

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados