Saltar al contenido

Figuras Blancanieves

Espejito, espejito, ¿quién es la más hermosa del reino? Todas en algún momento de la vida, nos hemos planteado esa pregunta en el tocador y hay días en que agradecemos el hecho de que el espejo no hable.

Blancanieves, una magistral obra de Walt Disney fue estrenada en 1937, siendo la primera película de dibujos animados en entrar en el canon de los Clásicos Disney, un clásico que nunca nos cansamos de ver.

Ver Las Mejores Ofertas de Figuras Blancanieves

Una princesa, siete enanitos, una tienda online y un gran número de figuras de calidad

El único pecado de Blancanieves era ser más bella que la reina, motivo por el cual la monarca decidió liquidarla y para eso contrató a un hábil cazador para que hiciera el trabajo sucio.

Por fortuna la niña era tan adorable que ni el cazador se atrevió a hacerle daño, la dejó ir y sustituyó el corazón que se le había pedido como prueba por uno de jabalí, como la reina no sabía nada de anatomía dio el asunto por terminado.

Mientras tanto, Blancanieves se atrincheró en una casita en medio de la espesura del bosque que resultó ser de siete enanitos que trabajaban en las minas de diamantes. Como es lógico, la casa estaba bastante sucia y echa un cristo, cosa que Blancanieves resolvió al instante con la ayuda de los bien entrenados animales del bosque.

Los enanitos recibieron de muy buen grado la presencia femenina en su morada y así vivieron un buen tiempo hasta que la reina descubrió el fraude del corazón y acabó diciendo lo que decimos todos “Si quieres un trabajo bien hecho, hazlo tú mismo”, entonces se puso manos a la obra y consiguió envenenar a la chica.

¿Cómo terminó todo? Pues como terminan nuestras princesas clásicas, Blancanieves recibió el beso que la devolvió al mundo de los vivientes… Final feliz.

Aquí somos “Fanatycs” de Blancanieves y los siente enanitos

En la tienda online de Fanatycs tenemos disponibles para ti una colección de figuras de Blancanieves que te ayudarán a revivir este Clásico.

Los acabados de las figuras de Blancanieves son impecables y realistas, seguro te encantarán, así que si eres un auténtico fan de los cuentos de hadas y te gusta coleccionar todo lo que tenga que ver con el mundo Disney, estos personajes serán una adquisición de lujo, aparte que también son un excelente y original regalo.

Nuestros precios no tienen competencia porque contamos con una gran variedad de figuras de diversos tamaños y características, lo que nos permite ofrecer precios accesibles a todos los presupuestos. Somos una tienda online cuya política de precios está siempre orientada en beneficio del cliente.

Además, la calidad es uno de los valores fundamentales de Fanatycs, cada figura que ponemos en tus manos está elaborada bajo los más altos estándares de fabricación con materiales de primera calidad; por lo tanto, no importa cuál escojas, puedes tener la seguridad de estar llevando a casa un producto de primera.

No lo pienses más y compra a través de nuestra tienda online las mejores figuras de Blancanieves y los sietes enanitos, bruja incluida, como no.

Última actualización el 2020-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados