Saltar al contenido

Figuras La Bella Durmiente

Para los amantes de los cuentos de hadas de Disney, tenemos en nuestra tienda online las figuras de la bella durmiente, una bella princesa condenada a un sueño profundo y que gracias a la llegada de su príncipe azul pudo salir de ese hechizo y ser feliz para siempre.

Estas figuras son ideales para esas niñas soñadoras que tanto disfrutan de los cuentos de princesas, sobre todo de las princesas de Disney.

Ver Las Mejores Ofertas de Figuras La Bella Durmiente

En Fanatycs contamos con las figuras de todas las princesas Disney, incluida la Bella Durmiente

Para el bautizo de la princesa Aurora hubo muchos invitados, incluyendo a tres pequeñas hadas, quienes tuvieron el honor de ser las madrinas de la pequeña.

Estas hadas son Flora, Fauna y Primavera. Sin embargo, llegaron algunas visitas indeseables al castillo, como la malvada Maléfica, un hada mala que solo buscaba hacer el mal al prójimo. Las pequeñas hadas concedieron dones maravillosos a la pequeña Aurora, Flora por su parte le dio el don de la belleza, fauna el don de una hermosa voz y cuando Primavera estaba por decir su don a la princesa, fue interrumpida por Maléfica, quien estaba bastante molesta porque no tuvo el honor de ser invitada a la ceremonia.

Esta hada mala lanzó un hechizo malvado sobre la princesa, maldiciéndola con que el mismo día que cumpliera los dieciséis años de edad, moriría al pincharse el dedo con el huso de una rueca, pero gracias a que Primavera no le dio su don a la princesa, cambio un poco el hechizo de Maléfica, ya que dijo que la princesa no iba a morir, simplemente que iba a caer en un profundo sueño del cual podría salir con el beso de su amor verdadero.

¿Recuerdas a estos personajes de uno de los cuentos más populares de Disney?

Seguro que sí, porque sabemos que eres un verdadero fanático y sabrás que estos personajes no pueden faltar en tu colección.

Entre estas figuras vas a encontrar a la bella princesa Aurora, así como a sus hadas madrinas Flora, Fauna y Primavera quienes harán lo posible por salvar a la princesa de la malvada Maléfica, quien también forma parte de las figuras de la Bella Durmiente que se encuentran disponibles en nuestra tienda online.

Los personajes son de gran inspiración para estas figuras

A pesar de todos los intentos por salvar a la princesa, finalmente Aurora se pinchó utilizando una rueca que se encontraba en un lugar escondido del castillo, ya que Maléfica hizo todo lo posible para que su hechizo se llevara a cabo. Sin embargó, la princesa Aurora fue salvada por el príncipe Felipe, su amor verdadero y quien con un beso de amor logró salvarla de su sueño profundo.

Esta es una historia muy bonita y no podía faltar en nuestra colección de Fanatycs. Las figuras de la bella durmiente y sus personajes están aquí y nos enseñan lo valioso que es la amistad y el amor de los padres, ya que estos están dispuestos a hacer lo que sea por proteger a sus hijos de cualquier peligro.

No lo pienses más e incluye en tu colección estas fabulosas figuras de la Bella Durmiente y revive esta maravillosa historia.

Última actualización el 2020-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados