Saltar al contenido

Figuras La Bella y La Bestia

Para las personas a las que les gusta las historias de amor fuera de lo normal,  tenemos disponible las figuras de la Bella y la Bestia. Sí, los personajes que escenifican una historia de amor que nos enseñó que más allá del físico, los sentimientos son lo más importante y debemos ver a través de los ojos del amor para enamorarnos sinceramente.

En Fanatycs queremos acercarte esta bonita historia a través de la gran colección de artículos con los que contamos.

Ver Las Mejores Ofertas de Figuras La Bella y La Bestia

La Bestia, una criatura horrible que lleva un príncipe en su interior

La historia nos cuenta como un príncipe, que por ser vanidoso y egoísta un día negó la ayuda a una anciana y resultó ser una hechicera que lanzó un conjuro en el castillo del príncipe, en donde todos los que habitaban en ella, se transformaron en objetos y el príncipe en una fea bestia que tenía que conocer el amor verdadero para salir de este hechizo.

Solo contaba con poco tiempo, ya que tenía que encontrar al verdadero amor antes de que cayera el último pétalo de una rosa.

Bella, una plebeya que esperaba mucho más que casarse

Bella era hija de un anciano inventor de gran inteligencia, esta chica disfrutaba de leer libros y tenía el sueño de conocer otra vida que la que llevaba en la provincia donde vivía. Un día su padre sale de viaje para dar a conocer uno de sus inventos y por mala fortuna, Bella llega al castillo de la bestia, quien tenía encarcelado a su padre, por lo cual ella decide tomar su lugar, para que su viejo padre quede en libertad.

Al notar que se trata de una bella joven, la bestia acepta y le llena de lujos y gracias a la convivencia, Bella se enamora de la Bestia.

Acompaña a esta convencional pareja en su historia de amor

Tú tienes la oportunidad de formar parte de esta historia de amor, ya que en Fanatycs tenemos las mejores figuras de los personajes de la Bella y la Bestia, las cuales te van a servir para recordar que el verdadero amor va mucho más allá que la apariencia física. Estas figuras pueden servir como colección para los más pequeños de la casa o también de los más grandes, por algo esta historia se ha convertido en un verdadero clásico.

No olvides incluir en en tu colección a la Señora Pott, a Ding Dong, a Lumiere y a Fiffi, los objetos humanizados de la bella y la bestia y es que así como en la película, las figuras son exactas y de gran calidad.

Encuentra en nuestra tienda online a la señora Pott, la tetera de café que es buena madre y consejera y además de trabajadora, esta es la jefa de la cocina del castillo. Gracias a su actitud maternal le coge mucho cariño a Bella y sirve de consejera para mostrar las cualidades de la bestia.

También puedes comprar a Ding Dong, ese personaje rígido y cascarrabias que habita en el castillo.

Este reloj siempre busca tener la razón y ha servido a la bestia durante mucho tiempo y es que antes del hechizo, Ding Dong era el mayordomo del príncipe y bajo su vigilancia estaban los otros empleados del castillo.

También puedes tener en tu casa las figuras de Lumiere y Fiffi, el candelabro y la mujer plumero. El primero es el anfitrión del castillo, cuenta con una personalidad seductora y divertida; es la pareja de Fiffi una mujer sexy y exuberante.

Todos los personajes están representados en figuras que vas a poder encontrar en Fanatycs y cuentas con la más alta calidad, porque queremos que los verdaderos fanáticos se sientan satisfechos con nuestros productos.

Última actualización el 2020-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados