Saltar al contenido

Figuras 101 Dálmatas

Para los amantes de los animales y las películas de perros, tenemos en Fanatycs las figuras de 101 dálmatas, para que revivas la aventura de esta maravillosa historia llena de acción y sí quieres saber si tenemos exactamente 101 Dálmatas, entra a nuestra tienda online y empieza a contarlos.

Acompaña a Cruella y a todos los dálmatas en sus aventuras y todo gracias a estas figuras que puedes incluir en tu colección, demostrando así que eres un verdadero fanático.

Ver Las Mejores Ofertas de Figuras 101 Dálmatas

Lleva a tu casa a Pongo y a Perdita, los padres de todos los cachorros dálmatas

Pongo es el dálmata mayor y es el padre de todos los perritos, antes de conocer a su esposa este perro vivía con su amo Roger en un pequeño apartamento.

Al ver a su amo triste, pensó que necesitaba conocer el amor de una mujer, es por eso que un día mientras ambos paseaban por el parque, apareció una hermosa dálmata que acompañaba a una mujer muy bonita, hizo todo lo posible para que ambos cruzaran su camino ese día, logrando que ambos se casaran.

Perdita es la bella dálmata que atrajo los ojos de Pongo y la futura madre de sus hijos, una vez que sus amos se casaron y se fueron a vivir juntos.

Puedes comprar las diferentes figuras de esta hermosa pareja en nuestra tienda online, donde puedes apreciar la belleza de estos dálmatas, al igual que los diferentes personajes de la película 101 dálmatas que han cautivado a millones de personas a nivel mundial.

Defiende a los dálmatas de la maldad de Cruella de Vil

Cruella es la mala de la película, a ella le encantan los trajes elaborados con pieles reales de animales y hace lo que sea por adquirir una nueva piel para el diseño de un abrigo.

Ella es la jefa de Anita, la dueña de los dálmatas y cuando se entera de que su perra está esperando cachorros dálmatas se nota muy interesada, ya que gracias a estas criaturas puede obtener la piel para hacer el traje que tanto le apasiona. Ella le ofrece comprarles a sus cachorros, pero Anita no acepta, por lo cual ella jura vengarse y manda a secuestrar a los cachorros para cumplir con su objetivo.

Esta mujer malvada también se encuentra dentro de la sección de las figuras de nuestra tienda online, en donde podemos apreciar su aspecto malvado y lleno de rencor, así que ¡defiende a tus perritos de la maldad de Cruella y no dejes que cumpla con su objetivo!

Al comprar estas figuras estarás demostrando tu amor por los perros

Dicen que las personas no conocen el amor hasta que tienen un perro, es por esta razón que al adquirir estas figuras, demuestras tu fanatismo por estos peludos que llenan de alegría la vida de todos.

Estas figuras están dedicadas para todas aquellas personas que disfrutan del amor de un perro, no importa si solamente se trata de una figura, ya que al comprarla e incluirla en tu colección demuestras que eres un ser sensible y que el amor de un perro es importante para ti.

Última actualización el 2020-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados