Saltar al contenido

Figuras Tortugas Ninja

Todos en algún momento hemos escuchado hablar acerca de estos personajes y es que hoy en día es imposible no conocer a las Tortugas Ninja. Hablamos de 4 hermanos adolescentes que además son expertos ninja.

Estas cuatro tortugas han logrado ganarse el cariño de grandes y pequeños desde que salieron al mercado y gracias a las figuras de estos curiosos hermanos y el resto de los personajes de la serie, ahora sus seguidores pueden ampliar su colección de las Tortugas Ninja.

Ver Las Mejores Ofertas de Figuras Tortugas Ninja

Las Tortugas Ninjas siguen luchando contra el mal

Las Tortugas Ninjas se dieron a conocer por primera vez a través de una serie animada de televisión en el año 1987, aunque también poseen películas y videojuegos.

Todas ellas poseen el nombre de famosos italianos artistas del Renacimiento, tenemos a Leonardo quien usa el antifaz azul, nombrado así en honor a Leonardo da Vinci; a Raphael con antifaz rojo por Rafael Sanzio; a Michelangelo quien utiliza el antifaz de color naranja por Miguel Ángel Buonarroti y a Donatello que usa el antifaz morado quien lleva el nombre de Donatello e incluso Splinter, el maestro, tiene el apodo de un reconocido pintor llamado Giovanni di Ser Giovanni a quien le decían “Scheggia”, lo que significa Splinter.

Kevin Eastman, el creador de las Tortugas Ninja, diseño a estos personajes de tal forma que consiguieron cautivar a un público de todas las edades y así permanecer vigentes desde su creación a finales de los años 80´s.

La serie, al igual que las películas e incluso los videojuegos, marcaron la infancia de muchos niños de las generaciones siguientes y al día de hoy continúan haciéndolo, por lo que no es de sorprender todos los productos que se pueden encontrar de estas tortugas, y si deseas conseguir y adquirir fácilmente las figuras de Michelangelo, Raphael, Leonardo y Donatello o cualquier otro personaje de la serie, tu mejor opción es Fanatycs.

Las Tortugas Ninjas son unos de los héroes más apreciados por los niños

Los más pequeños siempre suelen admirar a aquellos héroes que hacen lo correcto, como en el caso de nuestras queridas Tortugas Ninja, las cuales salen victoriosas en cada batalla y cada niño tiene a una que es su preferida y con la cual logra identificarse, siendo ese uno de los principales aspectos del éxito que han tenido estos personajes por tanto tiempo.

Pero sin importar la edad que tengas, si eres fanático de todas ellas o si solo te gusta una tortuga, debes saber que en nuestra tienda online puedes encontrar las mejores figuras de colección de estos personajes.

Encuentra tus figuras de las Tortugas Ninja al precio más bajo

En nuestra tienda contamos con una gran colección de figuras de las Tortugas Ninjas de gran calidad, las cuales no solo podrás comprar al mejor precio del mercado, sino que además podrás adquirirlas vía online y sin moverte de la comodidad de tu hogar.

Aprovecha nuestros asombrosos precios y la inmensa variedad de productos que te ofrecemos para encontrar las mejores figuras, amplia tu colección de las Tortugas Ninjas y demuestra que eres el mayor fan de estos divertidos y valientes personajes.

Última actualización el 2020-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados