Saltar al contenido

Figuras Star Wars

Una de las figuras más famosas de la historia ha llegado a nuestra tienda online y son las figuras de Star Wars, las cuales están elaboradas con gran calidad para que tú, súper fanático de la saga más grande del mundo, puedas disfrutar de tus figuras a lo grande.

Estamos orgullosos de  decir que las figuras de la famosa saga han llegado a Fanatycs, una colección que cuenta con todos los personajes de la saga.

Ver Las Mejores Ofertas de Figuras Star Wars

Forma parte de la galaxia de Star Wars realizando tu compra en Fanatycs

Todo ocurre en una galaxia lejana donde, aparte de la especie humana, se habla de otras razas como la de los extraterrestres, los cuales vienen de diferentes planetas y satélites y las civilizaciones forman parte de la República Galáctica.

Dentro de los personajes recurrentes de la saga, podemos observar a algunos robots y a los androides, los cuales son creados con el fin de llevar cabo un propósito, algunos son médicos, otros mecánicos y muchos de ellos son creados para el combate.

Lo bueno es que puedes formar parte de este mundo galáctico con las fabulosas figuras de la película Star Wars, plasmados a través de estas figuras llenas de originalidad y de color. Con estas figuras vas a sentir que estás fuera del planeta y te encuentras en ese universo lleno de estrellas y satélites.

En Star Wars entrarás en una galaxia ficticia llena de planetas

Los acontecimientos de esta película se llevan a cabo en una galaxia dividida en regiones, las cuales a su vez constan de una variedad de planetas, dentro de los cuales nos podemos encontrar con Coruscant la capital de la Republica Galáctica.

La capital es uno de los lugares más poblados, cuenta con unas estructuras muy parecidas a la que vemos en la tierra y tiene un aire industrializado y por otro lado se encuentra Endor, una luna montañosa en donde se logran ver unos grandes bosques, en donde habitan los ewoks, unos pequeños personajes que parecen osos.

Encuentra la magia de estos diferentes mundos a través de las fabulosas figuras de Star Wars como Darth Vader, Kylo Ren, Rey, Luke, Leia, Han Solo Yoda y muchos más… vive la aventura en donde los seres de distintos planetas se enfrentan para alcanzar el poder.

En la variedad está el gusto

La película de Star Wars se centra en una guerra de mundos, un escenario lleno de estrellas, planetas y satélites y por supuesto figuras y en Fanatycs te ofrecemos unos diseños exclusivos con los decorados de esta película.

A los niños les encantarán estas figuras, al igual que a los no tan niños, siendo el público más fanático de esta película y es que Star War cuenta con una gran versatilidad generacional y que ha transcendido por décadas.

No pierdas más el tiempo, entra en nuestra tienda online y adquiere estas figuras que cuentan con el mejor precio del mercado. Estamos seguros que tú junto a los miembros de tu familia disfrutareis de una aventura sin igual como lo es la Guerra de las Galaxias.

Última actualización el 2020-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados