Saltar al contenido

Figuras Pesadilla Antes de Navidad

¿Conoces Pesadilla antes de Navidad? Si estás aquí seguramente la conoces, pero si no es así, debes saber que te estás perdiendo una gran película y es que Pesadilla antes de Navidad trata de una película animada única, donde los personajes desean unir la celebración de la noche de Halloween con la de Navidad, lo cual no termina muy bien.

Con las figuras de Pesadilla antes de Navidad que te ofrecemos en Fanatycs, podrás vivir aventuras junto a tus amigos y personajes favoritos.

Ver Las Mejores Ofertas de Figuras Pesadilla Antes de Navidad

En Fanatycs disponemos de todos los productos oficiales de Pesadilla antes de Navidad

Cada miembro de la familia puede ser parte de las aventuras que podrás vivir con Jack y el resto de los habitantes de Halloween Town, ya que con tu imaginación y la gran variedad de figuras que podrás encontrar en Fanatycs, vas a poder vivir múltiples e increíbles situaciones.

Descubre un nuevo mundo junto a Jack

A pesar de que Halloween es el día más especial en Halloween Town, para Jack esta celebración ha dejado de tener eso que antes la hacía única y ahora se siente vacío, por eso mientras camina por el bosque y se encuentra con las puertas hacia otros mundos, decide visitar la que tiene forma de árbol navideño, llegando a un mundo de luces, nieve y felicidad.

Jack regresa a casa sintiendo que encontró lo que buscaba y decide celebrar la Navidad en Halloween, entregando terroríficos regalos a los niños; sin embargo, se da cuenta de que su plan no funciona y debe rescatar a Santa Claus o Santa Atroz para salvar la Navidad.

Con las figuras de colección de Pesadilla antes de Navidad disponibles en nuestra tienda, las cuales puedes adquirir de forma online a precios realmente económicos, tendrás la posibilidad de conocer nuevos mundos, ya que no solo vas a poder visitar Halloween Town y conocer a todos sus habitantes, sino que además, podrás viajar al mundo que se encuentra detrás de la puerta del árbol de Navidad y conocer a Santa Atroz.

Sé el rey del Halloween y también el de Navidad, al igual que Jack, solo debes contar con tus figuras de The Nightmare Before Christmas, las cuales podrás comprar en Fanatycs a los mejores precios y con una calidad garantizada.

Diviértete con tus personajes preferidos de esta película animada

Aunque los habitantes de Halloween Town se caracterizan por ser monstruos malvados y espeluznantes, lo cierto es que muchos de ellos son realmente agradables y algunos no quieren vivir en ese mundo, sino poder estar en un lugar diferente, como sucede por ejemplo con Sally y por supuesto, con nuestro querido personaje principal, Jack Skellington.

Con las figuras que ponemos a tu disposición a través de nuestra tienda online, no solo podrás conocer a tus personajes favoritos y el mundo que habitan, sino que además podrás divertirte con ellos creando tus propias historias. Entre nuestra amplia colección de figuras coleccionables de Pesadilla antes de Navidad podrás encontrar a Jack, Sally, Zero, Santa Claus, Oogie Boogie, Dr. Fincklenstein, Lock, Barrel y Shock, los hermanos Vampiro, el Alcande, Behemot y muchos más.

Así como Jack adora y disfruta de Halloween y de la Navidad por igual, tú también podrás hacerlo incluso durante el resto del año, al contar con cada una de las figuras de Pesadilla antes de Navidad que ofrecemos en Fanatycs.

Última actualización el 2020-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados