Saltar al contenido

Figuras Novia Cadáver

La Novia Cadáver se trata de una película muy bonita aunque un tanto oscura, la cual ha logrado cautivar a grandes y pequeños.

En ella podemos ver la historia de Víctor y Victoria, además de la novia cadáver llamada Emily. Esta peli animada posee una asombrosa ambientación de la época victoriana y tiene cierto toque humorístico que capta la atención de los espectadores, así que si aún no la has visto, te recomendamos hacerlo.

Ver Las Mejores Ofertas de Figuras Novia Cadáver

Con las figuras coleccionables, niños y adultos pueden ampliar su colección de productos de la Novia Cadáver

A través de nuestra tienda online podrás encontrar una asombrosa y variada selección de figuras coleccionables de la Novia Cadáver y a precios realmente insuperables que te sorprenderán, con el fin de que grandes y pequeños tengan la oportunidad de coleccionar a sus personajes favoritos de la película.

Una gran historia de amor

Víctor Van Dort y Victoria Everglot  son dos jóvenes tímidos que a pesar de que se casarán pronto, nunca se han visto, ya que este es un matrimonio arreglado por los padres de ambos.

Víctor y Victoria se conocen la noche del ensayo de boda, el cual no va muy bien, por lo que Víctor sale a practicar en el bosque y al ensayar pone el anillo en una raíz, que en realidad es el dedo de Emily, la novia cadáver, de este modo, Víctor se casa con Emily y es llevado al mundo de los muertos, mientras Victoria se queda en el mundo de los vivos esperando a que regrese.

A pesar de todos los inconvenientes que surgen y los impedimentos para que Victoria y Víctor estén juntos, al final ambos terminan casándose frente a los habitantes del mundo de los vivos y también de los muertos (quienes salieron para casar a Emily con Víctor).

Cuando te conocí, sentí que tenía que estar contigo para siempre” le dice Víctor a Victoria y tú no podrás dejar de decir lo mismo al conocer las exclusivas e increíbles figuras que te ofrecemos en Fanatycs y es que no solo te ofrecemos las mejores figuras de la Novia cadáver que se pueden encontrar en el mercado, sino que además, te damos la oportunidad de comprar productos de gran calidad a los mejores precios.

¡No dejes pasar la oportunidad! Adquiere todas las figuras que desees de tus personajes preferidos, amplia tu colección y conviértete en el mayor fan de esta gran película de amor animada.

Adquiere todas las figuras de La Novia Cadáver y conoce el mundo de los muertos

Las figuras de coleccionista de la Novia Cadáver que tenemos a tu disposición en Fanatycs, no solo te permitirán tener a tus personajes favoritos, sino que también harán que conozcas el mundo de los muertos, siendo parte de la gran diversión que siempre hay en él.

Pero ¿quieres saber qué es lo mejor? lo mejor es nuestra tienda digital, ya que en ella vas a poder adquirir todas las figuras de la Novia Cadáver que quieras de manera fácil y cómoda, ya que puedes hacerlo vía online y sin invertir una gran cantidad de dinero.

Crea tus propias historias con tus figuras de Víctor, Emily, Victoria y el resto de los personajes de esta asombrosa película animada.

Última actualización el 2020-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados