Saltar al contenido

Figuras Harry Potter

Esta impactante saga que todavía causa sensación a toda la familia, la puedes adquirir en forma de figuras y a través de Fanatycs.

Las mismas están elaboradas con los más novedosos materiales y en variedad de colores y estilos, serán ideales para empezar una colección con las figuras de todos los personajes de Harry Potter y si ya tienes una colección empezada, ¿a que estas esperando para terminarla? Y es que somos muchos los fanáticos de esta gran saga.

Ver Las Mejores Ofertas de Figuras Harry Potter

Emociónate con las mejores figuras de Harry Potter que vas a encontrar en Fanatycs

Harry Potter es un personaje principal en un mundo mágico de muchos y extraordinarios personajes y escenas que impactaron a toda una generación, ocupando los primeros lugares en taquilla por muchos años.

Harry Potter se divide en una serie de varias películas que centran la atención en el campo de la magia. Harry se encuentra en una institución donde surgen muchas pruebas y tramas en donde es expuesta la inteligencia, habilidad y la fuerza del joven Harry frente a poderosos villanos comandados por Lord Voldemort.

En compañía de sus dos fieles amigos Hermione Granger y Ron Weasley, viven experiencias que los llevarán a usar sus habilidades para ganar a los malos y tú también podrás hacerlo gracias a las mágicas figuras que podrás adquirir a precios fantásticos.

Con ayuda de su mentor Dumbeldort, Harry a través de la saga logra combatir al malvado Voldemort, pero para llegar a hacerlo va a tener que pasar por difíciles momentos de miedo, tristeza y soledad, pero gracias a su amigo Hagrid, Harry se llena de coraje y aprende día a día el significado de la madurez y la verdad que esconden los humanos.

Conoce un poco más a los personajes de estas figuras

Harry Potter

Este es un joven huérfano que es entrenado por los maestros de la escuela de magia de Howarts para enseñarle los más potentes hechizos y así combatir a su enemigo número uno. Es muy inocente pero decidido y cuenta con la habilidad de volar, logrando de esta forma superar pruebas inesperadas.

Hermione Granger

Esta joven maga es muy inteligente, encantadora y la mejor amiga de Harry Potter, al que ayuda a superar pruebas y muchas veces lo aconseja y resuelve los acertijos y problemas que se plantean a través de toda la saga.

Es muy leal y decidida, con mucho conocimiento en todos los temas, podemos decir que es la “cerebrito” del grupo de amigos.

Ron Weasley

Es el mejor amigo de Harry Potter, un chico un poco tímido pero con un gran conocimiento en el juego de ajedrez.

Ron y Harry mantienen una amistad 100% leal, apoyando todas sus decisiones aunque es un poco torpe para la realización de algunos hechizos. También hay que decir que le tiene pavor a las arañas y que está enamorado de Hermione, aunque no se lo dice sino hasta la última película en donde se casan y tienen dos hijos.

A través de Fanatycs no podrás conseguir únicamente las figuras de tus series y películas preferidas, sino que además tendrás la oportunidad de comprar online todas las que desees, ya que ofrecemos los precios más competitivos del mercado.

Última actualización el 2020-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados