Saltar al contenido

Figuras El Señor de los Anillos

Esta novela de fantasía épica narra la historia del viaje de un Hobbit de la Comarca llamado Frodo Bolson, durante la tercera Edad del Sol por la tierra Media, siendo este el encargado a la hora de destruir un anillo, evitando así una guerra que el enemigo provocará por ser la fuente del poder de Sauron, el Señor Oscuro.

La tierra media es un lugar ficticio que está poblado por varias razas antropomorfas y criaturas fantásticas.

Ver Las Mejores Ofertas de Figuras El Señor de los Anillos

¡Vive el viaje de Frodo y sus amigos con las figuras del Señor de los Anillos que encontrarás en Fanatycs!

Las mismas están disponibles a través de nuestra tienda online y están elaboradas con materiales de primera calidad y de mucha durabilidad. Vas a poder disponer figuras en todos los tamaños y para todos los gustos.

La historia es una metáfora que implica el fin de un camino que da origen a la humanidad,  la creación del mundo, la lucha de los elfos, la instalación del mal y su intento por la dominación de la tierra media, la construcción de los Anillos de Poder, la derrota de Melkor y ascenso de Sauron  y finalmente su derrota.

Todos los principales personajes de esta saga los podrás encontrar en forma de figura

  • Frodo Bolson es un Hobbit que tras la muerte de sus padres es criado por su tío Bilbo de quien hereda el Anillo Único.
  • Aragorn y después de la muerte de su padre Arathorn II, se cria en Rivendel para convertirse en capitán de los Dudenain del norte, allí conoce y se enamora de Arwen, hija de Elrond.
  • Bilbo Bolson es convencido por Gandalf, junto a un grupo de enanos, para recuperar el tesoro de Erebor en una aventura en la que termina encontrando el anillo que estaba en las manos de Gollum.
  • Gandalf integraba la orden de los Istari con el fin de combatir a Sauron y proteger la tierra media, tratando de conocer todos los pueblos llega a la Comarca para conocer a Bilbo y comenzar la historia del Señor de los Anillos. ¿Te imaginas tener estos personajes en figuras originales? Esto es posible, pero aún hay más.
  • Gollum era un Hobbit corrompido por el poder del anillo, originalmente llamado Smeagol y vivía en los campos Gladios, asesinó a su primo Deagol para adueñarse del anillo que este encontró en el río. Vagó sin rumbo hasta llegar a las Montañas Nubladas donde fue consumido por el poder de este.

Las figuras del Señor de los Anillos son todo un éxito

Basada en la novela de J. R. R. Tolken, se realizaron tres películas que fueron escritas y dirigidas por Peter Jackson y grabadas en su tierra natal, Nueva Zelanda. Aunque con ligeras variaciones, siguió la trama principal de la novela y tuvo el visto bueno de la crítica al ganar 17 premios Oscar, 4 Globos de Oro, 10 premios Bafta y muchos buenos comentarios por sus efectos visuales y actuaciones del reparto.

Así que ahora depende de ti continuar con el éxito de la trilogía del señor de los Anillos al comprar las figuras de esta fabulosa novela.

Última actualización el 2020-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados