Saltar al contenido

Figuras Spawn

Spawn es el protagonista de una serie de comics que cuentan la historia de un soldado de elite que fue asesinado por su aprendiz y compañero Chapel por orden de su jefe Jason Wynn, pero no solo lo asesinó, sino también lo quemó vivo enviándolo al infierno.

El soldado Al Simmons era agente de la Cía. Y en su intento desesperado por volver a ver a su familia hizo un trato con el señor del infierno, convirtiéndose así en un Hellspawn.

Ver Las Mejores Ofertas de Figuras Spawn

¿Sabes qué es un Hellspawn?

El principal tema de la trama es la capacidad y la voluntad del ser humano a la hora de seleccionar y hacer el bien o el mal y tú también puedes hacer tu elección con la gran variedad de figuras de los personajes de Spawn que hemos seleccionado para ti, porque sabemos que eres un fanático de esta historia, por eso en Fanatycs, todas las figuras están diseñadas con los mejores materiales de la más alta calidad que garantizan su durabilidad.

Es un demonio simbiótico que tiene el objetivo de encontrar al perfecto comandante de los soldados del infierno, para luchar contra las tropas celestiales durante el Armagedón. Es seleccionado entre los humanos que demostraron en vida poseer una naturaleza violenta y disfrutar de la matanza.

Esas características combinadas con el poder que le otorga el infierno lo pueden llevar a ser un poderoso demonio que pondría en peligro al cielo, el haber sido un héroe en vida es irrelevante ya que el entrenamiento a que es sometido lo transforma en un ser maligno corrompido por el poder y la maldad.

Los humanos transformados en Hellspawn tienen separados el cuerpo del alma, el cuerpo queda en la tierra y al alma se le asigna un nuevo cuerpo creado con la maldad demoniaca del señor infernal. Este nuevo cuerpo esta creado con necroplasmas, un generador de energía mágica, empática y parasitaria que reacciona al ego y alma del portador.

Esta cuerpo emana un aura que nutre el traje y los poderes del anfitrión y para recargarse debe absorber energía de seres y lugares que se encuentren lejos de la bendición celestial, dicha recarga va pudriendo el cuerpo original transformándolo en un demonio.

Así que si te atreves a experimentar este cambio, debes tener primero en tu poder una figura especial de la serie, ya que esta te dará el valor suficiente para luchar contra el Señor de los infiernos.

Tu figura te confiere poderes solo limitados por tu voluntad, por eso tu imaginación y concentración te permite materializar cualquier objeto y generar ataques o habilidades inimaginables.

Compra una figura hoy mismo de Spawn, no dejes que los malos se te adelanten

Utiliza tus habilidades para seleccionar las mejores figuras con los personajes de tu preferencia e imágenes de las luchas y demostraciones de poder de Spawn. Algunos de sus poderes son la creación de portales dimensionales, curación, cambios de apariencia, manipulación mental y materialización de objetos entre otros.

La tele transportación y el extraño ataque denominado “La Dispersión Negra” con la que contamina a sus enemigos con un aura que despierta el deseo de destruirlo todo, son otra de las armas poderosas.

Siente la fuerza y el poder de Spawn con las figuras oficiales de Spawn que podrás encontrar en Fanatycs, donde podrás realizar la compra vía online.

Última actualización el 2020-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados