Saltar al contenido

Figuras One Piece

One Piece es una de las series animadas más vistas hoy en día por muchas personas alrededor del mundo, creada para distraer la atención de adultos y niños y basada en la búsqueda de un tesoro, lo que la hace interesante por sus diversos argumentos, personajes y escenarios que dan vida a este serie.

Fanatycs  te ofrece las figuras de todos los personajes de One Piece, con toda la calidad que mereces y a los mejores precios.

Ver Las Mejores Ofertas de Figuras One Piece

¿Que tienen las figuras de One Piece que no tengan otras? Piratas!!

Esta estupenda serie animada está basada en la época de los piratas y en la búsqueda de un anhelado tesoro, teniendo como personaje principal a Monkey Luffy, un joven pelirrojo  quien vive en East Blue, desde donde comienza la búsqueda de One Piece, para de esta manera coronarse como el nuevo Rey de los Piratas.

Los sombreros de paja es una banda que este intrépido personaje crea para ganarse a la tripulación y así convertirse en el capitán de la misma, es uno de los hechos resaltantes de la historia y además tiene como su mano derecha a un espadachín llamado Roronoa Zoro, que se convierte en el primer nakama y así juntos van en la búsqueda del tesoro.

Se unen a estos personajes Nami, Ussop y Sanji, una ladrona, un charlatán francotirador y un mujeriego cocinero, quienes consiguen una embarcación llamada Going Merry.

Estos personajes deben pasar por muchas aventuras y deben enfrentarse a los enemigos más malvados, como el Payaso Buggy, Kuro el capitán y Don Krieg, siendo la escena más sorprendente la pelea que realizan Monkey y Arlong, un gyojin a quien todos le temen.

Sobre este último personaje hay que decir que es muy poderoso y pocos le superan, pero este personaje es derrotado por los comandados por Monkey y es allí cuando la ladrona es nombrada nakama, por demostrar coraje y fuerza al enfrentar a Arlong.

Allí conocen a un médico a quien llaman Tony Chooper y quien comienza a formar parte del grupo para continuar la búsqueda, pero se enfrentan a esta malvada banda y son vencidos por Luffy. Posteriormente, una antropóloga se une al grupo de triunfadores para colaborar en la ansiada búsqueda y justo allí aparece Barbanegra, otro personaje que desea convertirse en el rey de los piratas.

Después terminan llegando a la isla llamada Skypea donde conocen a Enel, que tiene el poder de crear relámpagos y rayos pero una vez más es derrotado por Luffy. Toda una historia, ¿verdad? Por eso nada mejor que tener a cada personaje plasmado en una figura para vivir así aventuras parecidas a las que viven estos piratas.

Compra nuestras figuras de One Piece  a través de nuestra tienda online

Contamos contigo pero tú también tienes que contar con nosotros y si preguntas quienes somos, debes saber que somos la mejor tienda online que podrás encontrar, somos el lugar ideal para gamers y fanáticos de todo tipo de serie, películas y deportes, en líneas generales, podría decirse que somos la casa de los adictos de la grandeza.

Última actualización el 2020-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados