Saltar al contenido

Figuras Mazinger Z

¿Aún lo recuerdas? Esta serie está basada en un robot tripulado y creado por el doctor Juzo Kabuto y con la más alta tecnología, para luchar contra las fuerzas del mal encabezadas por el doctor Hell.

Para su construcción utilizó una aleación llamada “Súper Aleación Z” que contiene Japanium, un mineral que solo se encuentra en Japón, su resistencia es mayor a la del acero y permite el uso de energía foto atómica que le otorga un gran poder.

Ver Las Mejores Ofertas de Figuras Mazinger Z

Toma el control de Mazinger Z y llévate a casa una de estas figuras de la serie

Las figuras de la serie Mazinger Z están elaboradas con materiales de primera calidad y están diseñadas en una gran variedad de colores y modelos.

¿Conoces la historia de Mazinger Z? Aquí te la contamos

El doctor Hell realiza excavaciones arqueológicas en las que descubre restos de autómatas gigantes en las ruinas de una civilización milenaria, reúne a los más afamados científicos para hacer público sus hallazgos, pero su intención es dominar el mundo, exigiendo lealtad a los científicos.

Los científicos de niegan y en consecuencia el doctor Hell utiliza el bastón de mando para despertar a los robots y masacrar a los presentes, solo el profesor Kabuto escapa para comenzar a desarrollar la energía fotónica y la súper aleación.

Por órdenes del doctor Hell, el Baron Ashura asesina al doctor Kabuto, no sin antes contar a su nieto Koji la existencia de Mazinger Z y los planes del doctor Hell. Nuevas armas y robots son creados por el doctor Hell, pero el doctor Yumi, asistente de Kabuto, desarrolla al robot  Afrodita que es piloteado por su hija Sayaka.

Entre Sayaka y Koji surge el amor y juntos luchan contra el doctor Hell y sus secuaces gracias a Afrodita y a Mazinger Z.

Estas aventuras puedes encontrarlas reflejadas en nuestras figuras de Mazinger Z

Mazinger posee un planeador llamado Spilder que forma parte del robot, viene equipado con armamento de defensa y ataque, aunque en el desarrollo de la trama  sufre algunos cambios, como la incorporación de nuevos armamentos y dotación de cohetes de reacción que sustituyen a las hélices de la primera versión.

Sus ojos destrozan al enemigo con láser de energía fotónica y su mentón emite un fuerte viento huracanado que derriba a cualquiera de sus oponentes. Chulo, ¿verdad?

Aparte sus antenas producen un poderoso rayo que congela todo lo que toca y en su pecho  tiene el arma más poderosa, un haz concentrado de energía fotónica que llega a temperaturas de 30.000 grados centígrados con los que derrite cualquier aleación metálica.

¡Con tus figuras de Mazinger Z salvarás al mundo!

La lista de enemigos de Mazinger Z es larga, pero hay que destacar al doctor Hell, el Barón Ashura, el Conde Broken, el Vizconde Pigman, el Duque Gorgón, el ejército de las Máscaras de Hierro y los Cruces de Hierro. Y lo mejor de todo es que gracias a nuestras figuras, contarás con las armas más poderosas para acabar con ellos.

Última actualización el 2020-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados