Saltar al contenido

Figuras Futurama

Futurama es una serie de ciencia ficción animada que narra las aventuras de Phillip J. frey y sus amigos, un repartidor de pizza de Nueva York que accidentalmente cae en una máquina criogénica para despertar 1000 años después. Tú hoy puedes vivir una experiencia del futuro comprando las figuras relativas a la serie.

Si eres fan de Futurama y quieres adquirir todas sus figuras, estas en el lugar correcto.

Ver Las Mejores Ofertas de Figuras Futurama

Es posible vivir increíbles aventuras con las figuras de Futurama

La serie se desarrolla a finales del siglo 31 en un Nueva York lleno de novedades tecnológicas, la ciudad se ha construido sobre las ruinas de la antigua ciudad que se convirtió en las alcantarillas y es conocida como “Old New York”, se caracteriza por su estilo retro futurista, donde temas como el calentamiento global, el abuso de sustancias y la burocracia inflexible son los temas del día, volviéndose este tipo de problemas común de lo normal.

Ese estilo retro futurista abunda en las imágenes disponibles para las figuras de Futurama que tenemos en Fanatycs, donde la calidad  y variedad de diseños destacan para que selecciones las que más te gusten. Los distintos modelos para todas las edades y  todos los tamaños será algo fácil de elegir, el problema lo encontrarás en la selección o decidir cuál llevar.

En Futurama los avances tecnológicos así como la participación de figuras históricas resaltan convirtiéndose en un espacio para burlarse de celebridades contemporáneas y es que los personajes, dispositivos tecnológicos y celebridades invitadas son motivos para adquirir estas figuras de Futurama, te aseguramos que serás la envidia de tus amigos.

En este mundo surreal, la televisión sigue siendo la forma favorita de entretenerse y los robots son conscientes de sí mismos, pero constituyen la primera fuente de contaminación ya que son impulsados por el alcohol, por lo que son la principal causa del calentamiento global.

En Futurama no conocen la rueda porque es algo que ya está obsoleta, por la misma razón adquiere tus figuras en Fanatycs y estate en la onda.

Los diferentes estilos de humor como el surrealista, negro, auto desprecio, bufonadas y descolorido abundan en la serie, pero su principal filón radica en la comparación paródica del presente con la vida cotidiana del futuro.

Las figuras de Futurama son de la mejor calidad….y lo sabes

Phillip J. Fry es un hombre de buen corazón, sentimental e inmaduro, repartidor de pizza que cae en una capsula criogénica para despertar después de 1000 años, consigue un trabajo de repartidor en la empresa de su único pariente vivo y su amor por la capitana Leela es un tema destacado en la serie.

Leela es la capitana del barco Planet Express, ella es una mutante de las alcantarillas pero crece en el Orphanarium de Seguridad Mínima de Cookieville donde cree que fue abandonada siendo una alienígena de otro planeta.

Tú también puedes disfrutar de la figura de Leela entrando en nuestra categoría de figuras, donde encontrarás decenas, que digo decenas, encontrarás cientos y cientos de figuras de estos y otros personajes.

Bender es el compañero y mejor amigo de Fry, un robot fumador, misantrópico, malhumorado, mala boca, egocéntrico y cleptómano, programado para doblar vigas. Podemos decir que las figuras de Bender son las preferidas por nuestros clientes.

El Doctor John A. Zoidberg es un alienígena del planeta Decapod 10 parecido a una langosta y quien dice ser experto en humanos, pero en realidad demuestra que su conocimiento es inexacto.

Última actualización el 2020-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados