Saltar al contenido

Figuras Dragon Ball

Dragon Ball narra las aventuras de un guerrero Saiyajin llamado Goku que protege la tierra de seres que pretender conquistarla y exterminar a la población, en el desarrollo de la trama se le unen otros personajes que colaboran con su lucha.

El nombre de la serie se origina del dragón que aparece al unir las esferas mágicas que concede los deseos.

Ver Las Mejores Ofertas de Figuras Dragon Ball

Compra tu camiseta de Dragon Ball y consigue las esferas mágicas

Únete a Goku y sus amigos y busca la camiseta que más te guste y a través de nuestra tienda online, donde encontradas todas las tallas para hombre, mujer y niños, con una gran variedad de estilos, modelos y colores y con la calidad acostumbrada de nuestros productos.

Siéntete como Goku y consigue ya tu camiseta de Dragon Ball

Después del éxito de los comics se crea un anime que fue transmitido por el canal japonés Fuji Televisión hasta el año 1989. A continuación se estrena la segunda parte llamada Dragon Ball Z y posteriormente el tercer anime en el año 1996 llamado Dragon Ball GT.

En el año 2015 se emite Dragon Ball Súper sin la participación del editor original Akira Toriyama.

Las adaptaciones para la televisión recibieron un gran éxito con record de audiencia, siendo considerada como una de las obras más populares de todos los tiempos. Todo esto dio paso a películas animadas, videojuegos, juguetes y cartas coleccionables.

Conoce la historia de Dragon Ball

Frezeer en un ser malvado que junto a sus aliados destruye civilizaciones y conquista planetas para después venderlos a una organización criminal formada por seres de varias razas.

Él utiliza sus poderes para exterminar a los integrantes de esa organización por considerarlos una amenaza para su dominio, destruyendo todo lo que se le pone por delante, aunque sobreviven unos pocos, los hermanos Kakarotto y Radits, Vegeta y Nappa, a quienes les mienten informándoles que tal destrucción fue obra de un meteorito.

Siendo un bebé, Kakaotto es enviados a la tierra en una nave espacial con el fin de que este extermine a la raza humana al hacerse adulto, tras su llegada a la tierra es encontrado y criado como nieto del anciano Son Gohan quien lo bautiza como Goku. Pero este tiene un terrible accidente que hace que se olvide de todo, incluso de sus orígenes.

Desamparado por la muerte de Gohan, el niño conoce a Bulma quien busca las siete esferas que al reunirlas invocan al dragón Shenlong, un dragón capaz de concederle cualquier deseo. Goku se une a Bulma y durante la búsqueda conocen a otros personajes, como Puar, Oolong, Yamcha y a Pilaf, el villano que quiere conquistar el mundo con las bolas de Dragón.

Acompaña a Goku y entrena con el maestro Kame Sennin las técnicas de artes marciales para participar en el torneo Tenkaichi Budokai y no olvides tu camiseta de poder para  salvar este mundo y vencer al enemigo.

Tú también puedes lograr el mismo éxito de Dragon Ball usando las camisetas de Goku y sus amigos

Vive las aventuras de Goku y sus amigos y ayúdale a derrotar a sus enemigos gracias a las camisetas de Dragon Ball que podrás encontrar en nuestra tienda online, con los colores e imágenes de la serie ambientados en la tierra y los distintos mundos.

Última actualización el 2020-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados