Saltar al contenido

Camisetas Zelda

Prepárate para ser un guerrero de The Legend of Zelda, ármate de valor y prepárate para la acción, ya que este videojuego, aparte de encargarse de entretenerte con su estupenda historia y sus nuevas aventuras, hoy te trae de la mano de Fanatycs un gran número de diferentes diseños de camisetas y es que llevando encima una de estas camisetas, tendrás toda la fuerza y las ganas de salir a vivir heroicas aventuras.

Ver Las Mejores Ofertas de Camisetas Zelda

¿Quieres ser un guerrero  The Legend of Zelda?

La variedad de nuestras camisetas son tan impresionantes como las aventuras heroicas del videojuego, así que no puedes perder la oportunidad de entrar en el mundo místico de Zelda y es que no hay nada que identifique más a un guerrero que estar vestido con un atuendo de The Legend of Zelda.

Bastante tiempo antes había un reino que cubría la brillante energía de los seres divinos, era un lugar encantador, con bosques verdes y enormes montañas, donde reinaba la paz.

Sea como fuese, un día común alguien robo ese poder dorado, cayendo el reino en total confusión.

Cuando la población en general había perdido toda expectativa, un joven con túnicas verdes apareció de repente y con su espada secreta, el joven devolvió la luz al reino. Originario de otro tiempo, la población general lo llamó “”Héroe del Tiempo“”.

Muchos años después del hecho y cuando la historia del joven había resultado asombrosa, el reino volvió a pasar por encima de los vientos de la tragedia, la vida miserable que el santo había cubierto resucitó de las profundidades de la tierra, en un momento donde la población general estaba segura de que el Héroe del Tiempo volvería a salvar al reino.

En cualquier caso, el esperado héroe no apareció, así que el reino quedo totalmente vulnerable, tan solo les quedaba implorar y depender de la predeterminación de los dioses.

¿Qué ha pasado con ese reino de leyenda? Nadie lo sabe y a pesar del hecho de que su memoria ha sido erradicada, la leyenda sigue viva, pero ¿de qué forma? En una isla remota y cuando los hijos alcanzan una edad particular, lo celebran vistiendo túnicas verdes para acabar derrotando notablemente a hombres como ese héroe de la leyenda, aquel cuyo corazón estaba vestido con la brisa verde de la pradera y cuya espada era un tornado que dispersaba la bruma.

Se tú también una autentica leyenda en tu barrio gracias a tu camiseta

Conviértete en una leyenda a través del tiempo como aquel héroe  que salvo el mundo de The Legend of Zelda, llevándote la camiseta que más concuerde con tu estilo y dale de nuevo la tranquilidad que necesita al reino, ya que los habitantes del reino The Legend of Zelda están siendo amenazados por el mal y necesitan de tu ayuda cuanto antes, tú serás quien forme parte de esta historia desde el momento en que te coloques la camiseta de The Legend of Zelda, algo que te agradecerán en el reino.

Última actualización el 2020-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados