Saltar al contenido

Camisetas Killzone

Da la cara por la humanidad y defiéndela a fuerza de disparos, ante la arremetida de la Alianza Interplanetaria que pretende invadir al planeta tierra y destruir todo a su paso por intereses miserables.

Tú y tus Killzonfanáticos amigos, sois los elegidos para emprender esta batalla futurista contra fuerzas lejanas, la humanidad apuesta por ti, ya que todos sabemos que tienes la puntería más fina y la estrategia más grandes para hacer ver a estos seres extraterrestres, como simples trozos de basura.

Comprar camisetas Killzone online

Ver Las Mejores Ofertas de Camisetas Killzone

Compra tu camiseta de Killzone en Fanatycs y demuestra al mundo de lo que estás hecho

Así que derrocha ya todo tu talento y demuéstrale a todos de lo que eres capaz. No te preocupes  del equipamiento necesario, estas en el lugar en el que podrás conseguir todo lo que necesites para luchar contra las fuerzas del mal.

Killzone: la guerra del futuro

La historia del videojuego se basa en la misión del Capitán Jan Templar, que en conjunto a un grupo de trabajo buscarán contrarrestar el poder de la invasión Helghast.

En el trayecto de esta aventura, el Capitán Templar, protagonista de Killzone, se consigue con varios personajes que colaboran a su causa, entre estos personajes principales, se encuentra la ex amante del capitán, la Comisaria Luger, la cual trabaja para una agencia de operaciones especiales.

También es de muchísima ayuda la aparición de Rico Velázquez, un especialista en armas pesadas y de gran nivel destructivo, además del Coronel Helghast Gregor Hakha, quien a la larga queda en evidencia como un agente infiltrado de la Alianza Interplanetaria, esa que tiene la misión de apoderarse de todo el mundo y el universo, siendo esta una historia enredada en que se debe tener mucha atención en cada paso que se da.

Esta famosa serie de videojuegos tuvo valoraciones muy buenas por parte de la crítica, sin embargo, una minoría de la crítica denunció problemas técnicos en el juego, mientras que otros criticaron los gráficos y efectos especiales utilizados.

Ponle freno a la invasión Helghast con nuestras súper camisetas de Killzone

No seas uno más que se esconde ante la amenaza intergaláctica, afronta la responsabilidad de ser un estratega brillante y un guerrero de primera talla, pero siempre con mucho estilo y que mejor manera que usando una de nuestras fabulosas camisetas de Killzone.

Tenemos los diseños, modelos y colores que te harán suspirar profundamente, te entenderemos si no te alistas en la batalla, lo que no podríamos perdonarte es que desaproveches la oportunidad de comprar las alucinantes camisetas que tenemos para ti.

Apoya a la causa del Capitán Templar, nuestra tienda online está autorizada por Templar y la comisaria Luger, así que podrás encontrar aquí todo lo que busques en relación a Killzone y es que contamos con una amplia disponibilidad en todas las tallas, desde las más pequeñas para tus hijos, hasta las más grandes, para esos robustos guerreros que darán la cara por la humanidad.

Así que no pierdas más el tiempo, anticipa la invasión y equípate de la mejor manera con nuestras camisetas de Killzone, no te arrepentirás.

Última actualización el 2020-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados