Saltar al contenido

Camisetas Halo

Seguramente no puedes abordar una nave interestelar para viajar a los confines del universo, ¡claro!, esto solo ocurre en la serie de videojuegos de ciencia ficción Halo, pero si puedes vestir las increíbles camisetas con las imágenes y personajes de esta fabulosa serie basada en una guerra entre humanos y alienígenas.
Las camisetas están realizadas en materiales de primera calidad que garantizan su durabilidad y comodidad y hay disponibilidad en todos las tallas, así que no tardes en adquirirlas que se acaban!!

Compra ya las mejores camisetas del videojuego Halo

Ver Las Mejores Ofertas de Camisetas Halo

La guerra contra los alienígenas se acerca, así que no esperes para adquirir tu camiseta

En el pasado, los Forerunner fueron una raza muy avanzada tecnológicamente que fue dominada e infectada por la especie parasitaria llamada  Flood, estos lograron conquistar toda la galaxia incluyendo a los humanos quienes se vieron forzados a salir al espacio para incorporarse al conflicto y colonizar muchos planetas gracias al desarrollo de naves que viajan a velocidades superiores a  la de la luz.

Para adquirir las camisas de Halo tu no tendrás que realizar viajes a este tipo de velocidad, solo tienes que dirigirte a nuestra tienda Online donde seguro encontrarás los diseños más divertidos, con la mejor calidad y a los mejores precios.

Los juegos se centran a la lucha de John-117, un humano biológicamente modificado y capacitado como soldado y quien junto a su compañera Cortana, que cuenta con inteligencia artificial, hacen frente a los villanos.

Ponte tu camiseta y ayuda a John-117 en la guerra contra los aliens

En el año 2525 una colonia humana es atacada por una alianza de razas alienígenas llamada “Covenant” que cuentan con alta tecnología y mayor cantidad de soldados.

En respuesta, los humanos crean unos súper soldados llamados Spartan pero son muy pocos para enfrentarse a los invasores y es aquí donde tú y tu camiseta entráis en acción en forma de súper soldado.

Los Covenant deciden activar la instalación 05 de los Halo para utilizarla contra los humanos, pero una rebelión de una raza que conforma su alianza los Sangellis se niega y se unen a los humanos para impedir su activación.

Sin embargo una gran batalla se libra entre los humanos y los Covenant finalmente son repudiados  escapando por un túnel en el tiempo.

¡Sé parte de la batalla y lleva puesta tu camiseta de poder!

Tras llegar a la ciudad sagrada de los Covenant, descubren que el Arca está construyendo otro anillo que decide activar para salvar la mayor parte de la galaxia, para eso rescata a Cortasa quien tiene la llave del Halo destruido.

Todo esfuerzo resulta en vanoy las batallas continúan en cada nueva versión de Halo y donde se crean nuevas situaciones que dan forma a la trama de la serie, donde las nuevas batallas y estrategias dan paso a nuevos personajes y escenarios que podrás encontrar en los diferentes diseños de las camisetas de Halo, así que no te puedes perder la colección que hemos creado pensando en ti, el próximo salvador de la galaxia.

Última actualización el 2020-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados