Saltar al contenido

Camisetas Guitar Hero

¿Quieres vestirte con los colores y diseños de tu videojuego preferido?, Ahora puedes hacerlo con las camisetas Guitar Hero que tenemos en Fanatycs, donde encontraras increíbles camisetas con las imágenes de personajes e instrumentos que representan la música y el Rock y donde gracias a ellas podrás vivir una experiencia única.
Guitar Hero nos trae lo mejor del rock, como la música, muchas guitarras y colores que representan las notas musicales y que puedes encontrar en las camisetas que hemos seleccionado para ti.

Comprar camisetas Guitar Hero baratas

Ver Las Mejores Ofertas de Camisetas Guitar Hero

Conviértete en el mejor gracias a Fanatycs

Hay mucha variedad de modelos con diversas imágenes alusivas a Guitar Hero para todos los gustos, tanto para hombres como para mujeres y niños. Disponibles en todas las tallas, son elaboradas con materiales de primera calidad para que disfrutes de la comodidad estando a la moda y es que estas divertidas camisetas las puedes adquirir a los mejores precios del mercado y a través de nuestra tienda Online.

Una de las principales características del famoso videojuego es su controlador en forma de guitarra, los dos primeros simulan a las famosas Gibson SG y Gibson Explorer, los distintos controladores utilizados son algunas de las imágenes que podrás disfrutar en nuestros productos.

Desde su lanzamiento en el año 2004 se han desarrollado muchas versiones, así que disponemos de una gran diversidad de tipos y diseños de estampados y de las distintas figuras que representan a cada una de ellas.

¿Qué es Guitar Hero?

Este es un videojuego que da origen a una serie del mismo nombre, en la que se simula la interpretación de música con un controlador en forma de guitarra, los botones deben ser presionados al mismo tiempo que se presentan las notas musicales en la pantalla.

Fue catalogada como el mejor de los videojuegos por los más afamados críticos, por eso su éxito condujo al lanzamiento de la serie, éxito que también encontrarás al ponerte una de nuestras camisetas.

El jugador debe pulsar uno de los botones para tocar una nota, divertido ¿verdad? Y para que no seas la nota discordante en las fiestas y reuniones lleva tu camiseta Guitar Hero, estamos seguros que serás el centro de atención.

Puedes seleccionar el personaje y la guitarra de tu preferencia y cambiarlos durante cualquier momento del juego sin que esto afecte el resultado, igualmente puedes elegir entre los variados modelos y colores de camisetas para que puedas ponerte una diferente cada día de la semana.

Desde el comienzo de este videojuego se han desarrollado distintas versiones Rock de los ochentas, leyendas del rock, On Tour, Aerosmith, Worl Tour, Metálica, Modern Hits, Smash Hits, Van Halen Warrior of rock y Live, todos con el mismo éxito en el mercado y cada una con su propio logo que, por supuesto puedes encontrar en las diferentes camisetas de Guitar Hero que tenemos en Fanatycs.

No dejes de visitar nuestra tienda Online, donde encontrarás nuestros productos a los precios más económicos para que puedas elegir las camisetas de tus personajes y videojuegos favoritos.

Última actualización el 2020-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados