Saltar al contenido

Camisetas God of War

La fiebre por God of War es impresionante, sabemos que tu temperatura llega rápidamente a los 40 grados cuando te alejas demasiado de la consola y andas sin batería en tu dispositivo móvil. No eres el único, así que puedes estar tranquilo

No sé si eres de los buenos o de los malos, solo sabemos que eres un fanático empedernido de las guerras a gran escala, sobre todo cuando se trata de guerras mitológicas y luchas sanguinarias.

Compra ya las camisetas más originales de Kratos

Ver Las Mejores Ofertas de Camisetas God of War

Conviértete en el máximo Dios de la Guerra con tu autentica camiseta de God of War

God of War también conocido como el Dios de la Guerra, es un videojuego desarrollado por la compañía SCE Santa Mónica Studio y distribuida por Sony Interactive Entertainment, un juego que fue diseñado para las plataformas PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Portable, PlayStation Vita y en dispositivos móviles.

God of War o “el dios de la guerra” es un juego de acción y aventura basada en un semidiós espartano, quien debe combatir contra dioses, héroes griegos, monstruos y titanes. El modo de juego es de un solo jugador, el espartano cuenta con dos espadas que están atadas a sus manos con unas cadenas, a medida que han surgido nuevas secuelas los jugadores podrán contar con nuevos trucos y poderes. Por otra parte, los aficionados con solo apretar los botones en un orden especifico podrán realizar una serie de combos que permitirán que el personaje haga unos trucos increíbles quitándose de una manera brutal a los contrincantes que pretendan ser un obstáculo, también se deberán pasar una serie de mundos y acertijos para ir escalando de nivel.

Las críticas de este videojuego han sido bastante positivas, a tal punto que se hicieron adaptaciones para que los usuarios pudieran jugar desde la comodidad de sus teléfonos móviles y así extender la enorme fiebre que esta fantástica creación causó.

Si piensas que eres un líder en los campos de batalla, no hay guerrero que pueda hacerte frente y vivir para contarlo, esto podemos saberlo por la determinación que demuestras al comprar rápidamente una de nuestras increíbles camisetas de God of War y si te has quedado un poco dormido, ¡espabílate y hazlo ya! no seas el hazmerreír de todos al ser el único que no viste como un verdadero guerrero espartano.

Cumple ya con tu trabajo como el de Dios de la Guerra con la vestimenta adecuada, nuestras camisetas de God of War cuentan con la calidad que necesita un fuerte luchador como tú, además, el estilo que desplegaras en la arena, te hará ser único y autentico.

Tenemos todas las tallas disponibles, ya que sabemos que hay muchos guerreros que cuentan con contexturas físicas distintas. Desde los más grandotes hasta los pequeños espartanos que tienes en casa podrán derrochar la calidad de nuestras súper camisetas de God of War.

Compra ya, tu camiseta de God of War y conviértete en el Dios único y absoluto de las Guerras antiguas.

Última actualización el 2020-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados