Saltar al contenido

Camisetas Clash of Clans

Como cualquier amante de los Smartphones, es muy posible que tengas y hayas jugado a una de las mejores aplicaciones para entretenimiento como lo es Clash of Clans mayormente conocido como CoC.

Al ser fanático de este juego te hace falta algo que te identifique y sabemos lo que es, así que entra rápidamente a nuestra tienda online y disfruta de una de las nuevas camisetas de Cash of Clans con la que serás el dueño de tu aldea.

Ver Las Mejores Ofertas de Camisetas Clash of Clans

Obtén y protégete con la mejor defensa

Cash of Clans es un videojuego dirigido a las plataformas móviles digitales como lo son los dispositivos IOS y Android, su experiencia es de modo multijugador, con la cual podrás derrotar a otra persona mientras participan en un combate en línea, cada quien en su respectivo teléfono inteligente, así el ganador obtendrá importantes botines, mientras que el jugador derrotado los perderá.

Mientras vayas ganando conseguirás estrellas que van a favor de tu clan, aunque el sistema de juego te permite atacar con dos ofensivas al oponente y atacando una sola vez por jugador. El juego también tiene otra regla que es la de que solo pueden enfrentarse clanes de la misma cantidad de personas.

Prepara bien tu ejército

Como usuario tienes la disponibilidad de construir una aldea, en la que mediante estrategias, tropas y hechiceros, puedes proteger tus tesoros como oro, elixir oscuro y elixir. Puedes jugar solo o unirte a partidas cooperativas en líneas.

Como defensa tienes la disponibilidad de elegir varios tipos que te ayudarán a defenderte de los ataques enemigos, como lo pueden ser los cañones, los muros, torres arqueras, las torres de magos, morteros, cohetes de defensas, torre bombardera, controlador aéreo, ballesta, torre infernal, torre tesla y águila artillera y a medida que subas de nivel y obtengas más oro vas a poder obtener más defensas.

Sin embargo una buena defensa no es nada sin el uso de trampas como una perfecta estrategia y en este juego también vas a poder usarlas, así como trampa de salto, bomba, bomba aérea, mina de rastreo aéreo y conjunto de explosivos. Además, existen recursos como las minas de oro, recolectores de elixir, extractor de elixir oscuro y minas de gemas que te proporcionaran la producción acelerada de alguna de estas recompensas, así como también están los almacenes de oro, elixir y elixir oscuro que te permitirá guarda tu tesoro.

Sé el dominante estratega de tu aldea gracias a tu camiseta

Para que no dejes de tener una estrategia que te ayude a defender tu oro, elixir oscuro, elixir y trofeos, usa una de las mejores camisetas o cualquier otro artículo de Clash of Clans que te podemos ofrecer en nuestra tienda online, así como una amplia gama de productos disponibles y al mejor precio para ti.

Si eres un verdadero fanático y pasas el tiempo jugando a través de tu teléfono inteligente no esperes más, exprésate y demuéstrale a los demás quien es el mejor, solo entra y explora nuestra tienda online, donde conseguirás lo que estás buscando y no solo de este tipo de videojuegos, sino de muchos otros más, sin importar el sexo y la edad que tengas.

Última actualización el 2020-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados