Saltar al contenido

Camisetas Bayonetta

Como todo buen amante de los videojuegos de acción, obviamente eres uno de los miles que quedaron enviciados con la majestuosa historia de Bayonetta, la única bruja que puede considerarse de luz.

Si eres de las personas que se siente atraída por la magia, seres de luz, de oscuridad, ángeles y demonios, seguro que apreciaste esta magnífica serie de videojuegos y es que Bayonetta es más que un personaje de ficción, es todo una insignia.

Compra en Fanatycs las camisetas del videojuego Bayonetta

Ver Las Mejores Ofertas de Camisetas Bayonetta

Siéntete como Bayonetta tan solo adquiriendo una de las fantásticas camisetas que tenemos en Fanatycs

Y es que como producto de un amor prohibido, Bayonetta está en el centro del Yin Yan, en un equilibrio caótico de brutales y envidiables poderes, que luchan por conseguir la verdad, así que no te alejes de nosotros, ya que en nuestra tienda online te ofreceremos un producto único y especialmente diseñado para ti.

Bayonetta, el poder máximo entre el bien y el mal

La historia trata de una bruja que reside en una ciudad ficticia de Europa llamada Vigrid. Esta bruja llamada Cereza y conocida como Bayonetta, es el producto del amor entre un ser de luz, considerado un sabio y de una toda una dama de la oscuridad, considerada como bruja.

Esta unión de amor generó la ruptura de una de las reglas más importantes existentes entre sabios y brujos, a consecuencia de esto, el sabio Balder fue desterrado del clan de seres de luz, mientras que la bruja Rosa fue encarcelada y también desterrada.

La hermosa bayoneta, producto de un amor imposible, se volvió una pieza codiciada por ambos clanes, ya que contaba con poderes que se asemejaban a ambas tendencias, sin embargo, no podría decirse que la joven posee características únicas de bruja o sabia.

Esta gran disputa genero una enorme guerra entre brujos, sabios, ángeles y demonios para lograr poseer a Bayonetta, esto hace que la chica se vuelva susceptible e insegura ente todo lo que se le acerca, por eso su tendencia a la violencia.

Si quieres representar en todas partes a la bruja más hermosa de todas, compra una de nuestras camisetas de Bayonetta

Sus pistolas, esas gafas y esa ropa ajustada hacen el tándem perfecto, ya que van en armonía con el magnífico personaje que protagoniza la historia de Bayonetta y hoy, en nuestra increíble tienda online, podrás obtener de una manera muy sencilla una de las camisetas más espectaculares de esta serie.

La protagonista de este videojuego no cuenta con una buena memoria, al igual que tu tiendes a ser algo olvidadizo, por eso no le des más largas al asunto y realiza de una vez tu compra, ya que tenemos los diseños, modelos y colores más increíbles, siendo difícil hacer una elección entre la variedad que hoy te ofrecemos.

Contamos con todas las tallas, tanto para hombre, mujer y niño, ya que en Fanatycs no queremos clientes insatisfechos, demás, hay que destacar que los productos que vendemos cuentan con una gran calidad y los precios son de verdad una locura.

No pierdas tu tiempo buscando los alucinantes diseños que tenemos en nuestra tienda online en otras partes, somos auténticos al igual que tú, un auténtico fanático de los videojuegos.

Última actualización el 2020-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados