Saltar al contenido

Camisetas Angry Birds

Estos simpático pero a la vez enfadados pájaros del popular videojuego Angry Birds, son una verdadera revolución y es que más allá de la innegable calidad del fantástico videojuego, Angry Brids logró romper las fronteras.

Si eres un auténtico fan, sabrás que hay un mensaje muy claro y es que siempre hay un “cerdo malvado” del que hay que cuidarse, así que si eres un verdadero líder de grupo como el gran Red, estás en el sitio web indicado.

Compra al mejor precio las camisetas de los pájaros más famosos

Ver Las Mejores Ofertas de Camisetas Angry Birds

Curiosos personajes que lograron salir de la dimensión digital

Angry Birds es una serie de videojuegos creado por la empresa Rovio Entertainment en el año 2009.

Para el año 2012, contó con más de mil millones de descargas, convirtiéndose en la aplicación más popular para dispositivos que trabajan bajo el sistema IOS y Android y siguiendo el mismo sendero de éxitos, esta app se convirtió en la más descargada de la historia, por encima de grandes herramientas de trabajo y redes sociales.

Desde su lanzamiento, Angry Birds ha sido expuesta a una gran cantidad de transformaciones y adaptaciones a diferentes temáticas, algunas de las más famosas y con mayor aceptación son;  Angry Birds Star Wars, Angry Birds Star Wars II, Angry Birds Transformers y Angry Birds Evolution (la más actual de todas las versiones mencionadas).

Estos increíbles pájaros de la famosa serie de videojuegos, tienen una personalidad y unas características diferentes, dando la posibilidad a los usuarios y fanáticos de identificarse al menos con uno de ello.

Manifiéstate en contra de los cerdos y lucha junto a los pájaros más furiosos del momento

Si tienes cerdos a los que enfrentarte y eres tan valiente como lo es Red, el pequeño capitán de la nave, debes vestir tu camiseta de Angry Birds lo antes posible y convertirte con orgullo en el centro de atracción de cualquier lugar al que llegues.

Pero recuerda que debes estar atento, ya que un Angry Bird de alto rango como tú, tiene muchos enemigos en la oficina a los que enfrentarse.

En Fanatycs encontrarás todo tipo de diseños, colores y modelos para hombre, mujer y niños y es que todo está pensado para satisfacer a nuestros Angry Friends.

Y por si fuera poco, es importante destacar que contamos con los mejores precios del mercado, precios de locura que se ajustan a tu economía y diseños espectaculares que no podrás dejar pasar.

Pero esto no es todo, ya que aparte de las camisetas vas a poder encontrar otro tipo de artículos, como figuras de Disney y/o de Superhéroes, toda clase de merchandising de películas, dibujos animados, deportes y como no podría ser de otra forma, divertidos y originales peluches.

Última actualización el 2020-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados