Saltar al contenido

Camisetas Thor

Sin duda alguna, Thor es la máxima expresión de los superhéroes de Marvel, por eso es algo bastante normal que los fieles seguidores de las figuras de la enorme industria de cómics sientan gran admiración hacia el semidiós de trueno.

Thor es el superhéroe que se encarga de poner en su sitio a todos aquellos que pretendan desestabilizar y hacer daño a los inocentes, enfrentándose con gran facilidad a sus enemigos a través de los impresionantes poderes que le ha concedido su padre Zeus.

Ver Las Mejores Ofertas de Camisetas Thor

Thor, de semidiós a superhéroe

Este legendario superhéroe no escatima esfuerzos para derrotar y poner de rodillas a los villanos, incluso si se trata de su propio hermano.

Thor como personaje de cómics tuvo su primera aparición en Marvel en agosto de 1962 y a partir de su explosiva entrada, este semidiós y superhéroe descendiente del dios del trueno llamado Zeus, se ha convertido en una de las figuras de mayor impacto en el mundo de los cómics y de la enorme industria Marvel.

El hermano que nadie desearía tener

Como en todas las historias, Thor y su hermano adoptivo Loki eran grandes compañeros y todo a pesar de la sana competencia que mantenían en busca de un hipotético reconocimiento de Zeus, quien es la figura paterna de ambos.

Tiempo después, los caminos de estos poderosos semidioses se fueron separando, a tal punto que llegaron a plasmar una guerra cuerpo a cuerpo por defender distintos intereses, Thor procuraba el bienestar de la tierra y la humanidad, mientras tanto, Loki buscaba a toda costa apoderarse del planeta y propiciar la destrucción de la raza humana.

La mejor forma de emular a tu superhéroe favorito

Si eres uno de los fanáticos más grandes de Marvel Cómics, estas en el lugar correcto, ya que aquí podemos ofrecerte lo mejor de lo mejor en cuanto a productos de máxima calidad de tus superhéroes favoritos.

Seguro que te enamoraras de cada camiseta, sudadera o cualquiera de los productos que disponemos en Fanatycs, incluso si buscas complacer a los más pequeños de la casa, tienes a disposición una extensa gama de productos de personajes de Disney y si deseas sorprender a tus padres o a un amigo, puedes encontrar productos de todo tipo identificado con los personajes de acción de tu preferencia, personajes deportivos e incluso de películas y series.

Si ya llevas contigo esa melenaza rubia tan solo te falta una de nuestras camisetas

En Fanatycs contamos con los diseños más variados y con la calidad máxima en nuestras camisetas y sudaderas, además tenemos disponibilidad en todas las tallas, así que no seas egoísta y trasmite ya el poder de Thor a tus familiares desde la comodidad de casa visitando nuestra tienda digital.

Ha llegado la hora de deslumbrar y convertirte en el centro de atracción, todo esto y más lo lograras con nuestras despampanantes camisetas del semidiós a cargo de la tierra, el superhéroe más emblemático de la industria Marvel, el poderoso Thor.

Para combatir el mal como lo hace el semidiós del trueno, no es necesario que seas hijo de Zeus, ni tampoco debes comprar un martillo, lo único que debes hacer es darte una vuelta por nuestra tienda online y comprar una de las camisetas de Thor que tenemos para ti.

Última actualización el 2020-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados