Saltar al contenido

Camisetas Linterna Verde

Érase una vez un héroe llamado Linterna Verde que no destacó por sus trajes brillantes, sino que destacó por encender la imaginación de los fans del cómic en forma de papel.

Con la camiseta de Linterna Verde puesta y gracias al anillo de poder, podrás llegar volando a cualquier lugar y es que sabemos que una vez que descubras los increíbles modelos de camisetas que puedes encontrar en nuestra tienda online de Linterna Verde, el verde será tu color favorito.

Ver Las Mejores Ofertas de Camisetas Linterna Verde

No necesitas de una linterna para ser un superhéroe, sino llevar puesto una de sus camisetas

El superhéroe Linterna Verde más famoso de todos los que ha habido es probablemente Hal Jordan, que durante uno de sus vuelos, este piloto de pruebas encontró una nave espacial estrellada y como suele ser común en las naves espaciales, dentro había un alienígena moribundo.

Este antes de morir le entrega a Hal un anillo verde, convirtiéndolo en un miembro del Cuerpo de Linternas Verdes, una especie de fuerza policial intergaláctica.

El anillo le permitió a Hal materializar todos sus pensamientos, dándole un increíble poder. El símbolo de este poder es la linterna verde, donde Hal tiene que recargar su anillo cada 24 horas.

Pero en algún momento de la historia, el bueno de Linterna Verde no conquisto a la gente, por esta razón hubo que crear un nuevo superhéroe con nuevos súper poderes, apareciendo en un primer comic en el año 1994.

En esta historia, Hal Jordan sigue siendo teniendo el anillo verde y se propone combatir las amenazas que rodean a la humanidad, acabando con todos los súper villanos que quieren eliminar la ciudad.

Vestir nuestras originales camisetas te convertirán en quien quieras ser

En Fanatycs tendrás acceso al material de mayor calidad del mercado en la gama de súper héroes y villanos de las industrias de comics más conocidas, aparte tenemos que decir que contamos con camisetas y sudaderas para chicos, chicas y niños y como no podría ser de otra forma, al mejor precio del mercado.

En Fanatycs no nos olvidamos de los niños, así que hemos preparado  diferentes categorías para ellos, donde destacan los personajes de Disney, las grandes figuras del deporte, así como personajes emblemáticos de películas y dibujos animados.

Por medio de nuestro sitio web podrás encontrar una extensa variedad de camisetas y todo tipo de material referente a la temática de personajes tanto de Marvel como de DC.

¡La lucha contra el mal continúa!

Si sientes que vas a necesitar más que una camiseta de Linterna Verde para poder combatir el mal en tu oficina, derrotando a esos supervillanos  que te esconden los bolígrafos, hacen desaparecer tu grapadora y echan sal a tu café,  puedes conseguir más camisetas y productos de la Liga de la Justicia hasta formar un verdadero ejército de superhéroes y es que en Fanatycs podrás encontrar todo lo que necesitas para devolver la tranquilidad a tu oficina, eso sí, deberás obtener el mayor número de municiones que puedas ya que no sabemos a ciencia cierta por cuanto durara la batalla una vez que los enemigos se revelen contra ti.

Última actualización el 2020-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados